Javier Míguez y Sergio Tévez, campeones en San Isidro

Kayak Aventura

El domingo llegó a su finalización el Campeonato de Kayak Aventura, con lo que fue la cuarta y última fecha, disputada en San Isidro en aguas del río de La Plata y organizado por el Club de Veleros de San Isidro. Javier Míguez y Sergio Tévez se consagraron campeones de sus respectivas categorías.
En el caso de Miguez, volvió a ocupar el primer lugar en la divisional Pro Máster para adjudicarse el torneo al ganar las cuatro carreras, destacándose que en esta oportunidad además ganó la clasificación general incluyendo los kayaks dobles.
El otro chascomunense, Sergio Tevez, se quedó con el segundo puesto en la categoría Sub 25 y con este resultado obtuvo el primer puesto de la general por sumatoria de puntos, cerrando así una excelente participación.
Próximos desafíos
Del 7 al 10 de noviembre se estará disputando en La Plata el Campeonato Argentino de Canotaje de Velocidad 2018, fiscalizado por la FAC (Federación Argentina de Canoas) y será sede de dicho evento el Club de Regatas La Plata. El palista chascomunense Javier Miguez estará representando al Club de Regatas Chascomús en las pruebas de 1000, 500 y 200 metros en k1 (kayak individual), pruebas en las que no compite habitualmente, pero que tratará de obtener su mejor desempeño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*