El Jefe Comunal informó sobre las actuaciones del fin de semana

El Comisario Inspector, Marcelo Amadeo, Jefe Comunal de nuestra ciudad fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3 donde dio detalles del último fin de semana en nuestra ciudad.
En primer término, se refirió a la multitudinaria fiesta “Aire” donde contó que se realizaron por parte de la policía todos los procedimientos de rutina teniendo un trabajo más que satisfactorio al no tener contratiempos ni hechos delictivos a excepción de un caso de alcoholemia que dio positivo. Fuera de eso, la policía desplegó varias cuadriculas en los distintos eventos realizados en las primeras horas del 2018, no teniendo problemas ni exigencias.
Debido a que se encuentra en investigación, hay un caso de hurto del cual el Comisario no pudo brindar muchas detalles, sin embargo contó que hubo un caso de usurpación donde la policía actuó pero al llegar al lugar la persona que se encontraba viviendo en el sitio ya lo esperaba y sin ninguna resistencia entregó en mano de los oficiales las llaves del lugar, para que estas se devolvieran a sus propietarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*