El Jefe Distrital brindó detalles de los últimos hechos

Marcelo Amadeo, Jefe Distrital de nuestra ciudad fue entrevistado en FM Por Siempre donde brindo detalle de los distintos hechos que tuvieron lugar en la ciudad en los últimos días.
Allí en primer término, mencionó un episodio que fuera denunciado en horas de la madrugada, luego de que entre 2 o 4 personas ingresaron a un domicilio, donde se registraron golpes y lesiones, algún tipo de amenaza con arma blanca, y donde los ladrones solicitaban algo en particular, sin lograr el cometido y dándose a la fuga.
Por otro lado, dijo que el pasado viernes, cuando un Oficial de Policía que trabaja en la Jefatura local fue hallado a últimas horas de la tarde, sin vida en la Ruta 20, en dirección a Magdalena. Se trata de un hombre de 47 años que tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Al tener algunas similitudes o muy pocas diferencias mucha gente confundió a este oficial con el Jefe Distrital, debido a que el apellido del extinto es Amado, mientras que el nombre era Marcelo.
El motivo de esta trágica decisión nunca se sabrá, pero la hipótesis más certera, data que el hombre estaba atravesando un divorcio desde hacía un año, y el temprano fallecimiento de su padre, sin embargo los informes psicológicos arrojaron resultados normales y no había ningún tipo de pericia que indicara que tomaría este tipo de final
Por último, El domingo se realizó un operativo de alcoholemia teniendo como resultado la infracción de 6 conductores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*