El Jefe Distrital indicó que ahora se investigará y analizarán testimonios, filmaciones y comunicaciones

SOMOS NOTICIAS

Tras la detención del presunto autor del homicidio de Peralta

El Jefe Distrital de Policía, Comisario Inspector Marcelo Amadeo fue entrevistado en el noticiero local «Somos Noticias», donde brindó precisiones de cómo continuará la investigación, tras la detención del posible autor del homicidio de Carlos Alberto Peralta (49 años), asesinado tiempo atrás y que apareció el pasado 8 de julio maniatado con alambre, golpeado y con dos escopetazos en nuestra laguna de Chascomús.
Al respecto señaló que ahora se investigarán, tras la detención de Ángel Oscar Marcos de 38 años, sobre los lugares donde estuvo en aquellos días, continuando con la toma testimonios, analizando material fílmico y telefonía celular. Recordemos que este último elemento fue de gran utilidad, ya que sirvió para saber que esta persona fue hasta la costa y luego estuvo en nuestra ciudad.
En cuanto a la llegada a Chascomús del cuerpo de la víctima, dijo el jefe policial, en primer término, respecto a la sospecha que primero habrían ido

hacia otro lugar pero que, por razones que se investigan, finalmente lo dejaron en nuestra laguna y continuaron camino hacia Capital Federal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*