El Jefe Distrital Informó sobre los últimos hechos delictivos

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado en el programa «La primer Mañana» que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde brindó detalles de los últimos hechos del orden policial.
En primer término, hizo alusión al estado de salud de un joven de 22 años que sufrió lesiones de consideración en un accidente.
Indicó que se trata de Daniel Bolggiani quien se encuentra internado en terapia intensiva, producto del golpe. También se indicó que habría sido intervenido quirúrgicamente.
Recordemos que el accidente ocurrió en calle Libres del Sur y Escribano, donde colisionaron un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta Honda Titán 150cc.
Otro accidente
Un accidente de tránsito ocurrió ayer pasadas las 8 de la mañana en calle Caseros y Alvear. Allí colisionaron un automóvil y una motocicleta.
También se registró otro choque el miércoles por la noche en calle Franklin y Alvear, donde solucionaron una camioneta Renault Kangoo que era conducida por una mujer y una motocicleta.
Aprehendido y detenido
El miércoles cerca de las 23 horas, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 26 años, tras el robo de una bicicleta tipo Mountain Bike en el barrio 30 de Mayo. De acuerdo a lo informado por el Comisario Inspector, esta persona ya había sido apresado tiempo atrás por el Comando de Prevención Rural, por otro delito contra la propiedad; y posteriormente por efectivos de la comisaría tras un ilícito contra la propiedad.
Tras prestar declaración, le convirtieron la aprehensión en detención, tratándose de Carlos Agustín Borges.
Por este último, hecho se le inició una causa por «tentativa de hurto», siendo el denunciante Blas Ceferino Ruiz.
Custodia de urnas
Informó el Jefe Distrital, que este sábado desde las 8 de la mañana, estarán custodiando las urnas en las escuelas del Distrito.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*