El Jefe Distrital informó sobre los últimos hechos delictivos

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre con el fin de brindar información sobre los últimos acontecimientos delictivos ocurridos en nuestra ciudad.
En primer término, señaló que el día martes se radico la denuncia de un robo pantalones de un comercio sobre calle Alvear. Al respecto dijo que el mismo fue perpetrado con la misma modalidad de un hecho que aconteció hace unos meses atrás, donde un joven ingresó con una capucha y bufanda tapándose el rostro y amenazando a la comerciante, sosteniendo que portaba un arma de fuego, la cual nunca fue exhibida. Este joven tomó siete jeans pantalones los metió dentro de una mochila y salió a pie del lugar.
El miércoles en calle Paraguay hubo un hecho en una vivienda protagonizado por un menor de 16 años con antecedentes, siendo encontrado en su interior por el propietario de la misma y siendo aprehendido. En virtud a su historial delictivo, la Fiscalía de Menores dispuso que quede demorado para luego ser trasladado al Centro de Contención de Dolores.
El Martes también hubo un hecho donde un menor y un adulto fueron detenidos en el barrio Gallo Blanco, donde tras un llamado al 911, personal policial se acercó al domicilio de Lucas Barbiero, donde ladrones habían ingresado por los techos; siendo finalmente detenidos. El menor con 17 años fue entregado a sus padres, en tanto que el mayor de edad de 22 años, quedó detenido. Sobre esta persona cabe indicar que meses atrás ya había estado arrestado por causas similares.
El lunes, informó que se secuestraron dos vehículos con documentación adulterada que se encontraban en un taller del barrio 30 de Mayo.
Durante el fin de semana hubo dos menores detenidos, luego de que intentaran abrir un auto en calle Misiones.
También hubo un detenido menor de edad, que intentara extraer mercadería de un supermercado.
Según palabras del Jefe Distrital, este señaló que es inminente el pase de la Policía Local a la Provincial, sobre lo cual manifestó que se prevé que esto ocurra la semana próxima. Además confirmó que este traspaso traería consigo la llegada de nuevas unidades.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*