El Jefe Distrital informó sobre los últimos hechos policales

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado en FM Por Siempre, donde informó sobre los últimos hechos delictivos.
En primer término, se refirió a los comicios del día domingo, dijo que se llevaron con total normalidad, sin tener que intervenir.
Por otro lado, en cuanto al hecho donde delincuentes secuestraron a un remisero, dijo que fue solicitado desde el Barrio San Cayetano, para realizar un viaje hasta Samborombón, y una vez que pasan el Peaje, lo hacen detenerse en un descanso y lo intimidaron con un cuchillo y el sustraen 3200 pesos y el teléfono móvil. A posterior continúan viaje hasta Capital Federal y al regresar a nuestra ciudad, lo liberaron.
Pese a no haber realizado la denuncia, ya que el hecho ocurrió el pasado martes, y recién se radicó la denuncia el sábado. A raíz de ello, se llevó adelante un allanamiento y detención en una vivienda del barrio San Cayetano, donde fueron detenidos los tres implicados en el hecho y se secuestraron elementos de interés para la causa.
Señaló además que los tres implicados, no son oriundos de nuestra ciudad, aunque hace tiempo que se encuentran viviendo en la ciudad.
En cuando a cómo continúa la causa, dijo que ya prestaron declaración y por el momento continúan detenidos.
Por otro lado, en relación a un accidente ocurrido Lastra casi Ruta 2, se produjo un accidente donde un automóvil atropelló a una señora y se dio a la fuga. Ahora dijo que están trabajando en la individualización del vehículo y al conductor, sobre el cual ya tendrían datos.
También hizo alusión a la aprehensión de un hombre con tres pedidos de captura y dos paraderos activos, quien además se resistió y se le inició otra causa por «atentado y resistencia a la autoridad».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*