El Jefe Distrital señaló que hoy se reiteran diariamente los hechos de usurpación

Ante un hecho ocurrido en Brasil entre Yrigoyen y Machado

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde informó sobre las últimas novedades policiales.
En primer término, se refirió a lo que fue un hecho de usurpación de un terreno baldío de calle Brazil entre Hipólito Yrigoyen y Machado, sobre lo cual dijo que están trabajando al respecto, y viendo las responsabilidades de los identificados en el lugar.
A su vez señaló que entre los involucrados habría un oficial de policial, sobre el cual dijo que en caso de tener alguna implicancia en el tema, se tomarían las medidas correspondientes.
Ahora dijo que esperan que se acerquen las partes, con la documentación correspondiente del bien, y luego la Justicia determinará.
«…Las cuestiones de usurpación son muchas, donde todas las semana hay alguna, lo cual es un tema preocupante…», expresó.
Ante el hecho donde se prendiera fuego una casilla la semana pasada en el barrio San Cayetano, dijo que la misma estaba instalada en un lote del cual no eran propietarios; situación que se repite en varios terrenos en ese sector de la ciudad.
Al ser consultado sobre cómo se prosigue en este tipo de eventos, el Comisario Inspector manifestó que el presunto propietario debe presentar la documentación antes de presentar la denuncia, para acreditar la propiedad, y la Justicia dispone que la policía se acerque al lugar, se identifique a los ocupantes y en caso de aportar la documentación que poseen, en su mayoría con posesión. Una vez aportada la documentación, la Fiscalía dispondrá a quien corresponde la posesión, y se dispondrá el desalojo para aquel no sea el propietario.
Por último, el lunes por la noche, se llevaron a cabo dos allanamiento en el marco del robo de una motoguadaña, lográndose recuperar. Los procedimientos fueron llevados a cabo en calle Soldado Argentino al 500 y Grito de Dolores al 400.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*