Jeppener ya tiene nuevo entrenador para la primera división

Liga Chascomunense de Fútbol
El ex entrenador de Las Mandarinas de Brandsen, Pablo Velazquez, es el nuevo entrenador de Estrella de Jeppener para el arranque del Apertura 2020 en la Liga Chascomunense de Fútbol. Iniciará su trabajo el jueves 23 a las 17.30 para conocer el plantel y los entrenamientos serán a partir de la próxima semana.
Sobre su llegada al club, Velazquez explicó que “el año pasado me di una vuelta por Jeppener. Es un club grande, lindo, dormido. Siempre mantenía contactos con el presidente (Leandro Barrionuevo) y esta vez se dio la oportunidad”, y agregó que “con los entrenamientos y un poco de dedicación puede andar bien o hacer una buena temporada que es lo que pretendo. A mí me parece que hay que situarse en el lugar y bajar una línea mínimo de 1ra a 5ta para tener un mismo diseño de juego. Trabajar con lo que uno tiene a mano para sacar buenos jugadores y un buen grupo”.
“La idea es trabajar con la gente del pueblo. Es importante que jueguen los chicos del pueblo porque si ellos no juegan la gente no va. ¿Qué van a ir. A ver a alguien de afuera? Trabajar con toda gente de acá. Refuerzos buscan todos los equipos, todos buscan alguna variante. Lo que yo hable con los directivos es explotar al máximo la cantidad de chicos locales”.
Velazquez también dirigió años atrás a Empalme de San Vicente, y viene de tener distintas responsabilidades en diversos clubes del ascenso de AFA, como Deportivo Paraguayo, Lugano, Claypole, Italiano y Atlas.
(Fuente: El Suplente)