Jerónimo Marina: “el balance del torneo fue negativo”

Basquetbol platense
Tras lograr mantener la categoría luego de superar en la promoción a Círculo Penitenciario de la ciudad de La Plata, el basquetbol de primera división del Club Atlético Chascomús ya piensa en el segundo torneo de la temporada, por la zona B1 de la Asociación Platense de este deporte, ilusionándose con mejorar lo realizado.
Jerónimo Marina, uno de los jugadores destacados del plantel albirrojo, formuló declaraciones periodísticas al sitio especializado en deportes El Suplente.
En ellas, reconoció que la campaña no fue la imaginada a comienzos de año, al tiempo que manifestó sus impresiones sobre los dos partidos disputados ante Círculo Penitenciario, que permitieron evitar el descenso.
Sobre la campaña, Marina no dudó en calificarla como negativa, afirmando que según su parecer, por potencialidad, debió Atlético estar más arriba en la tabla de posiciones.
En cuanto a qué mejorar para tener un torneo Clausura con otro andar, Jerónimo “Moncho” Marina expresó ante El Suplente: “Debemos estar más atentos y fríos en los cierres de los partidos. Perdimos cuatro juegos por menos de cinco puntos, dos de ellos cuando los teníamos ganados y nos metieron puntos sobre la chicharra. Esas derrotas son las que después definen si entrás entre los cuatro para ascender o si tenés que pelear abajo para mantener. Lo bueno, quizá, es que que ningún equipo nos pasó por arriba. Le ganamos a los dos que ascendieron, también a los que terminaron segundos y quintos en la tabla. Eso nos demuestra que podemos pelear arriba y a eso apuntaremos en el segundo torneo del año”.