Jimena Arano: “La idea es que los productos que se hacen en la ciudad estén en los comercios de Chascomús”

Programa “Compre Chascomús- Producción Local”

La responsable del área de Producción de la Municipalidad, Jimena Arano, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió al programa “Compre Chascomús- Producción Local”.

Al respecto señaló que la idea es que el mismo se dé dentro del impulso de reactivación económica, en el marco de la pandemia de COVID, donde se busca que los productos que emprendedores locales puedan encontrarse en las góndolas de los comercios de la ciudad.

«…La idea es que los productos que se hacen en la ciudad estén en los comercios de Chascomús…», expresó la funcionaria.

Señaló que estos productos van desde alimentos a elementos de diseño. Expresó que los mismos estarán identificados con un rótulo con el nombre del programa.

Los comerciantes interesados deberán ponerse en contacto con el área de Producción, con el sector de economía social.

A su vez, a quien ingresa al programa se le otorgarán descuentos en la tasa de Seguridad e Higiene por un periodo de hasta seis meses para los comercios participantes. Añadiendo que los mismos deberán contactarse directamente con los productores y comprar cierta cantidad de productos para poner en la góndola.

Agregando que se difundirá que emprendedores y comercios se han sumado al proyecto.

Por último, invito a los comerciantes a sumarse a esta iniciativa, con el objetivo de que comunidad de Chascomús conozca los productos que se hacen en la ciudad.

 

A %d blogueros les gusta esto: