Jimena Arano resaltó la actividad del paseo gastronómico y de emprendedores en el Festival Argentina Florece

La directora de Producción Municipal, Jimena Arano, resaltó la actividad del paseo gastronómico y de emprendedores que acompañó el pasado fin de semana largo el festival Argentina Florece.
En el Parque de los Libres del Sur se instalaron 26 foodtrucks y 20 emprendedores y artesanos que ofrecieron sus productos a quienes se acercaron para disfrutar de los espectáculos.
“Todos trabajaron muchísimo y quedaron muy contentos con la gran cantidad de ventas realizadas. Fueron dos jornadas intensas en las que desde la Municipalidad estuvimos acompañándolos de manera permanente para que puedan comercializar sus productos”, expresó Jimena Arano.
La funcionaria destacó que este marco acompañó también a los emprendedores y productores que trabajaron en otros sectores de la ciudad.
Dijo además que “los vecinos y turistas que se acercaron al parque de los Libres del Sur el sábado y el domingo pudieron disfrutar de gastronomía y la mejor cerveza artesanal”.
Finalmente explicó que continúan planificando actividades en conjunto para brindar espacios de comercialización que permitan el trabajo de emprendedores, productores gastronómicos y artesanos locales.