Jorge Brucetta: «El electorado lo que ha dicho es que la alternativa está en Cambiemos»

Ante la elecciones generales de octubre

Jorge Brucetta, concejal del Bloque UCR-Cambiemos y presidente del Comité Distrital de la Unión Cívica Radical, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde hizo referencia a lo que fueron los resultados de las PASO, más precisamente a la elección interna de Cambiemos en el orden local.
Allí destacó la gran elección que hizo Cambiemos en tanto en Chascomús, como en la Provincia de Buenos Aires y en el país.
Agregado que «…veíamos que las cosas no estaban bien en Chascomús, por eso la muy buena elección de Cambiemos, y la mala que hizo el oficialismo local, dejó en claro lo que siente la gente…».
También agradeció a las más de 5 mil personas que acompañaron al sector del radicalismo dentro de Cambiemos, «…creemos que fue una elección competitiva, con propuestas, y hemos demostrado como Frente una forma de disputar ideas, y ahora vendrá el análisis de la UCR…».
Además señaló que desde el radicalismo está abierta una instancia de diálogo con el PRO, cuyo candidato Ramiro Ferrante fue el ganador de las internas en Cambiemos, de cara a las elecciones de octubre.
«…El electorado lo que ha dicho es que la alternativa está en Cambiemos…», expresó el concejal.
En cuanto a cómo quedaría conformada la lista, señaló que luego de los tres lugares que ocuparían Ramiro Ferrante, Soledad Nivio e Ignacio López, el cuarto lugar sería ocupado por Lorenza Márquez de la lista oficial de la UCR en lugar del Dr. Santiago Dos Santos por la ley de cupo.
Por último, felicitó al candidato ganador del sector, Ramiro Ferrante y a los vecinos que acompañaron la lista de Dos Santos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*