Jorge Brucetta, Presidente de la UCR «El Dr. Santiago Dos Santos es el mejor candidato de Cambiemos porque es una persona que gestiona y hace»

En el marco de la campaña que ha comenzado con miras a las PASO del próximo mes de agosto, el concejal del bloque Cambiemos-UCR y Presidente del Radicalismo local Jorge Brucetta fue entrevistado en el programa «Ataque de Radio» que se emite los sábados por la FM 101.5 de Chascomús; en donde señaló la lista que encabeza el Dr. Santiago Dos Santos, es una de las dos de Cambiemos y está respaldada en forma oficial por el Comité Chascomús de la UCR.
Aclaró no obstante que, se si bien existió un acuerdo de unidad en el Radicalismo, un sector partidario decidió finalmente integrar la otra lista de Cambiemos (encabeza Ramiro Ferrante del PRO).
Respecto a porqué Dos Santos fue propuesto para encabezar la lista como el mejor candidato de Cambiemos, sostuvo que «Santiago es una persona de gestión, y sus cualidades tienen que ver con el hacer…No solamente con el decir».
Agregó que «el radicalismo se ha renovado, aportando a la política y a Cambiemos esa frescura que tiene que ver con nombres nuevos, por eso los que hoy en día tenemos cargos lo que hacemos es acompañar a esta nueva generación de radicales».
Por otra parte, el presidente de la UCR recordó que en el Concejo es el bloque Cambiemos-UCR el que trabaja junto a la gestión provincial de la Gobernadora María Eugenia Vidal.
En relación a la existencia de dos listas de Cambiemos para las PASO del mes, de el actual concejal manifestó que «nosotros hicimos una propuesta y esperamos alguna respuesta o contrapropuesta que no llegó».
Finalmente, y Brucetta dijo que la existencia de dos listas «no es mala y es parte de la política la competencia de fuerzas. Estamos para defender lo que la UCR tiene y lo que nuestros afiliados quieren. Los radicales nos exigen que defendamos el grado de representación que debe tener el partido, que este año renueva dos bancas en el Concejo Deliberante», concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*