Jorge “Lalo” Moreno ganó inédita elección y es el presidente de Tiro Federal

Se impuso por 47 a 22

Jorge Moreno ganó inédita elección de autoridades en la Asamblea General Ordinaria de Tiro Federal, la cual tuvo lugar el viernes por la noche en la sede de la calle Estados Unidos, y de esta manera se transformó en el nuevo presidente de la popular institución albiazul.
El Negro Lalo, como bien se lo conoce, se impuso por 47 votos a 22 ante el otro candidato, Ricardo Barragán, para de esta manera ser electo como el sucesor de Raúl Rodríguez, que así terminó con 14 años de gestión al frente del Tripero.
En acto cumplido con total normalidad y que contó con la participación de 69 de los 134 socios del CATF en condiciones de hacerlo según el padrón aprobado en la Junta Electoral del pasado martes, Jorge “Lalo” Moreno se convirtió en el primer presidente de los Leones de Tasca elegido en las urnas, ya que no se recuerda otro que no haya sido consensuado, en un hecho que a todas luces es histórico para la populosa entidad chascomunense.
Vale destacar por otra parte que el delantero y entrenador de las inferiores de Tiro Federal encabezó la LISTA 101 conformada por: Juan Pablo Bruno, Andrés Chambers, Emiliano Crespo, Javier Darquier, Daniel Fernández, Silvia Finocchio, Marcelo Morales, Mariano Ortells, Félix Pagés, César Saade, Harry Saade, Walter “Negro” Saade y Javier Serio.
Enfrente, Ricardo Barragán, con pasado como jugador, técnico de la primera e integrante de la subcomisión de fútbol del Federal, fue acompañado en la LISTA 1 por: Juan Almada, Andrés Sanucci, Leo Moyano, Orlando Freire, Walter Solferino, Oscar Berrueta, Juan Cruz Torres, Ladislao Cáceres, Mariano Balzano, Horacio García, José Flores, María Santino y Ema Barragán.

LA DESPEDIDA
DE RODRÍGUEZ
Y LA EMOCIÓN DE LALO

Ya definida la aparentemente primera elección del CATF, Rodríguez agradeció a los socios que se acercaron al club para la elección, destacó el número y el respeto con que se llevó adelante el acto, ya que no esperaba tanta convocatoria. Luego, hizo un balance de los 14 años de gestión, sosteniendo que con errores y aciertos siempre intentaron hacer lo mejor para Tiro. Sostuvo que cumplieron el sueño de tener el predio propio, pero que ahora son necesarios más dirigentes para que el club, que ya es grande, crezca desde lo institucional. Resaltó que es fundamental apoyar a la lista ganadora y lograr una unión federal en pos de ello, convencido que luego los resultados deportivos llegarán solos.
A continuación, Moreno, muy emocionado, agradeció a los socios que se acercaron a votar, a la otra lista y sus palabras de aliento, como el apoyo explicitado.
También pidió que la participación no se corte después de las elecciones, que siga en la vida diaria del Tripero, que se acerquen proyectos e ideas para engrandecer la entidad, estando las puertas abiertas para todos los que quieran ayudar, según expresó ante el aplauso de los presentes. Adelantó el flamante presidente que el objetivo principal es que Tiro Federal pueda hacer de local en su predio y en ello ya se van a poner a trabajar con garra y compromiso, pero sabiendo que se necesita todos para cumplir esta meta que se puso en el horizonte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*