Jorge Macri cuestionó a Larroque por los subsidios a quienes toman tierras

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó su indignación por la forma en que el gobierno bonaerense «define prioridades en este momento» y cuestionó los subsidios a los tomadores de tierras que otorgará el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad Bonaerense a cargo de Andrés «Cuervo» Larroque.

«A mí me parece que hay otras prioridades en la provincia que este gobierno no ha atendido con subsidios», aseguró Jorge Macri en declaraciones a «El Exprimidor», el programa de Ari Paluch en radio AM 550. «Me indignó cómo definen prioridades en un momento tan malo», aseveró.

En ese sentido, consideró que «el que trabaja ve que la plata que ha juntado a duras penas se destina a estos subsidios contra usurpaciones».

«Con esa plata podrían asistir a mil centros maternales o generar un fondo para pequeños comercios no esenciales que están muy mal», indicó.

En relación a que Larroque aseguró que es «poca plata» la que destinarán al subsidios, manifestó: «Si a Larroque le parece poca la plata, tampoco van a resolver el problema de vivienda con eso». (Fuente: La Prensa)

A %d blogueros les gusta esto: