Jorge Rodríguez: “el Hospital tenía algo pendiente con la comunidad”

El Director del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, destacó lo significativo que resultará esta obra y en este sentido anunció el inicio de los trabajos en los viejos consultorios, para que los mismos funcionen como área de internación temporaria.

A su vez, el Intendente Javier Gastón, junto al Director y la secretaria de Salud, Marcela Arias, recorrieron y observaron los trabajos que la empresa adjudicataria viene realizando para posibilitar la instalación provisoria de las salas de maternidad y quirúrgica.

La puesta en obra de este sector requirió mucha inversión para luego poder empezar a construir nuestra tan necesaria sala de pediatría”, destacó Rodríguez.

Por su parte, Marcela Arias mencionó; “nos venimos preparando hace mucho tiempo para adecuar los servicios, complementar estos trabajos y a la par seguir brindando respuestas y atendiendo a los vecinos”.

Y agregó que “a diario vemos que la construcción de la sala de pediatría es una necesidad imperiosa para las mamás y sus bebés, y para muchos niños y sus familias”.

La Secretaria de Salud, también se refirió a que las tareas están siendo seguidas y verificadas por un equipo de la Secretaría de Obras Públicas junto a las arquitectas especializadas en estos diseños hospitalarios.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*