Jorge Rodríguez: “el nuevo mamógrafo era muy necesario y significa un enorme avance para la salud pública de Chascomús”

El Director del Hospital Municipal destacó la importancia de contar con este equipamiento tan esencial para el cuidado de todas las mujeres de nuestra ciudad, el cual ya se encuentra realizando sus funciones y posibilita seguir jerarquizando y dotando de tecnología de última generación al nosocomio local.
“A todos los que amamos nuestro Hospital nos llena de alegría y emoción que se sumen estos equipos de trabajo tan necesarios que nos permitirán realizar diagnósticos de forma gratuita, más efectiva y de forma anticipada, evitando que las pacientes sin obra social deban ser trasladadas a otros centros de salud.
Teniendo en cuenta que el cáncer de mama es la principal causa de muerte en mujeres por tumores, incorporar este equipamiento es un compromiso que seguimos asumiendo para garantizar una mayor atención y contención para todas las familias”, destacó el Dr. Rodríguez.
Cabe recordar que durante la semana pasada el intendente Javier Gastón recibió el nuevo mamógrafo adquirido luego de las gestiones realizadas junto a la Asociación Cooperadora ante la Embajada del Japón.
“En el Hospital nos sentimos siempre muy acompañados por la Asociación Cooperadora y su compromiso diario. Los vecinos merecen que sigamos trabajando juntos”, expresó el Dr. Rodríguez.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: