Jorge Sampaoli dio la lista de 35 para el Mundial 2018

A un mes para la gran cita en Rusia, Jorge Sampaoli dio a conocer este lunes de manera oficial la lista preliminar de 35 nombres, esa de la que se desprenderán luego los 23 definitivos para jugar el Mundial 2018. En la lista entraron en la consideración del DT a último momento, el del arquero de River Franco Armani, el del defensor de la Fiorentina Germán Pezzella y el del mediocampista del Sporting de Lisboa Rodrigo Battaglia.
Acá, los 35:
Arqueros (4): Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.
Defensores (8): Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Cristian Ansaldi.
Volantes (16): Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Diego Perotti, Guido Pizarro y Ricardo Centurión.
Delanteros (7): Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lautaro Martínez, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Mauro Icardi.
Son estos 35 nombres los que están en la cabeza de Jorge Sampaoli. Y fueron finalmente los anunciados por la AFA este lunes. La idea del técnico es informar a los 23 privilegiados en una conferencia de prensa en los próximos días (podría ser antes del fin de semana o el lunes) para comenzar a entrenar ya con el plantel definitivo que perseguirá el sueño mundialista dentro de un mes.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: