Jorgito González seguirá como entrenador del Depor

Liga Chascomunense

Jorge González seguirá al frente del plantel superior de Deportivo Chascomús en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Así se lo confirmó el propio entrenador a EL SUPLENTE, sin dar demasiadas precisiones, pero adelantando que por ahora “sigue todo igual”, por lo que no habría cambios en el cuerpo técnico del Depor.
En cuanto a la pretemporada, Jorgito informó que “seguramente arrancará en la última semana de enero o, caso contrario, en la primera de febrero”.
Al ser consultado sobre el plantel, González sentenció: “Veremos cuando arranquemos a entrenar cuál es el panorama”.
De esta manera, el técnico que supo alcanzar tres finales seguidas de Liga Chascomunense de Fútbol entre 2014 y 2015, sumando dos títulos más para el Depor, como así también afrontar la segunda participación de la institución de la Yrigoyen en el Federal C en 2015, seguirá conduciendo la primera – y reserva – albiceleste.
Vale recordar que tiempo atrás, aunque no de manera oficial, algún integrante del fútbol sportivista sondeó a Purrys Armendáriz para presentar un proyecto, lo que de esta manera, ante la continuidad de Jorgito González, quedó solamente en eso, en una posibilidad nunca formalizada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*