José “Cote” Rossi confirmóque buscará renovar su banca

En la legislatura bonaerense
A su vez, el diputado provincial consideró que en el orden local, el peronismo va estar en una sola expresión electoral, afirmando que la unidad será lo que tendrá prioridad. Rossi ya había adelantado en otra entrevista reciente, sobre la existencia de encuestas que daban a Gabriel Macchi como ganador en una probable elección primaria con el actual intendente Javier Gastón.

El Diputado Provincial José “Cote” Rossi, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí, en primer término, se refirió a lo que fue la presentación del libro de Cristina Fernández en la Rural, considerando que fue una jornada más que importante.
A la hora de hablar de un posible lanzamiento de campaña electoral, consideró que no deslizó elementos concretos para considerarlo así, como hablar del gobierno específicamente.
Cuando fue consultado sobre si Cristina será candidata, expresó su deseo que lo sea, aunque manifestó que aún no hay certezas.
Por otra parte resaltó que la idea es que se dé la unidad del Peronismo de cara a las elecciones del octubre, pero viendo a Roberto Lavagna por fuera de esta conformación.
En lo que respecta al orden local, dijo que le gustaría que sea Gabriel Macchi, el candidato a Intendente, en tanto que en la Provincia, apoyaría a Axel Kicillof.
En cuanto a su banca en la Legislatura, adelantó que “…estoy trabajando para renovarla…”.