José Fares: “creo que el Gobierno está tomando todas las medidas necesarias para controlar la crisis”

Así analizó al Gobierno Nacional – Además consideró que una vez que el MID se sume a Cambiemos, se sentará en la mesa para negociar.

El dirigente del Cambiemos, José Fares, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde hizo un repaso del posicionamiento de Cambiemos.
En primer término, se refirió a su referente, Emilio Monzó, quien hoy se encuentra lejos de la mesa de decisiones, pero destacó su figura como la de Rogelio Frigelio. Indicando que Monzó es más reconocido fuera de Cambiemos que dentro del frente. A su vez, en lo que respecta a la reconstrucción del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo), dijo que ha sido convocado para recuperar el Partido, que hoy ya se ha conformado en más de 70 municipios de la Provincia, integrándose a este movimiento la actual consejera escolar Andrea Vieira. Indicando que el MID se irá sumando a Cambiemos.
A su vez, expresó que el histórico dirigente bragadense del MID, Fabio Bollini, es el presidente a nivel provincial del espacio, y dejó entrever que en el corto plazo visitaría la ciudad.
A la hora de analizar el Gobierno Nacional, señaló que “…creo que el Gobierno está tomando todas las medidas necesarias para controlar la crisis…”, aunque señaló que se pecó de inocente, poniendo por ejemplo el tema de la inflación como una cuestión que iban a solucionar, pero que hoy está costando más que lo pensado.
A su vez, manifestó que ante una buena cosecha del agro, mejorará la economía ya que ingresarán dólares.
Finalmente indicó, que una vez que se oficialice el ingreso del MID a Cambiemos, estarán negociando en la mesa de Cambiemos.