José Focinitti va por un nuevo mandato en SMATA

Elecciones
El 18 de septiembre tendrán lugar los comicios para renovar las autoridades de Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina.

El próximo 18 de septiembre se realizarán las elecciones en el SMATA, tanto a nivel nacional como en cada seccional que conforman cada región. En lo que respecta a la secretaría general quedó confirmado en un gran acto ante más de 20 mil compañeros, la proclamación del actual secretario general Ricardo Pignanelli y el secretario adjunto Paco Manrique para continuar con la conducción del gremio por el periodo 2020-2024.
A nivel local, la Seccional Chascomús, perteneciente a la 6ta región del gremio del los mecánicos dió a conocer la lista que se presentó, con José Forciniti encabezando la misma, para los próximos comicios.
“Venimos profundizando un trabajo de acompañamiento al afiliado, de construcción, de participación, y en contacto permanente, en tiempo difíciles dada la situación que atraviesa nuestro país y la industria automotriz en particular, defender los puestos de trabajo es nuestra premisa” señaló Forciniti».
Cabe destacar el trabajo que viene realizando el actual secretario adjunto Claudio Lissalt, a nivel provincial y nacional, siendo convocado por Ricardo Pignanelli para formar parte del secretariado nacional como sub secretario del interior en el próximo periodo.
“Nuestro compromiso para con los afiliados y su grupo familiar es trabajar día a día y codo a codo en pos de engrandecer a nuestra familia mecánica, continuando con el legado que nos marcarannuestros antesesores, un SMATA grande y federal y una patria libre, justa y soberana.
Conforman la lista de la Seccional Chascomús
Secretario general – José Luis Forciniti
Secretaria Adjunta – María Eugenia Ludueña
Secretario Gremial – Julio Aguirre
Secretaria de Actas – Sabrina Panella
Secretario de Finanzas – Reynoso Daniel
Secretario de Acción Social – Jonatan García
Vocal Titular 1 – Claudio Lissalt
Vocal Titular 2 – Cecilia Ferreyra
Vocal Titular 3 – Emiliano Zunino
Vocal Titular 4 – Nicolás Lertora
Delegados Congresales Titular – Pablo Pelloni
Delegados Congresales Titular – Marina Avaco
Delegados Congresales Suplente – Marcelo Morales
Delegados Congresales Suplente – María Eugenia Sosa