José Maffeo apuntó a actualizar las ideas para entender lo que pide la sociedad

A días de asumir la presidencia del Comité de la UCR

El reciente electo presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, José Maffeo fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Ante la responsabilidad de encabezar uno de los partidos políticos más importantes de la ciudad, expresó que «…es un desafío que todos los que integramos un partido político tenemos que asumir y ocupar un rol que nos han elegido de la mejor manera posible…”.

Y añadió que “…hoy hay una crítica muy grande hacia todos los partidos políticos, por ello se deben renovar y no quedarse en el pasado, y estar a la altura del momento que se vive, y por ello escuchar al vecino y trasladar sus inquietudes y tener la posibilidad de responderlas…los partidos políticos tienen que ser una opción atractiva con una renovación, no por las caras, sino por las ideas que llevan los particos y las opciones y posibilidades que le pueden brindar a los ciudadanos…».
Agregando que se deben actualizar las ideas y brindar nuevas alternativas para afrontar lo que pide la sociedad, y ello es lo que se apunta el Comité sostuvo. Y añadió a la capacitación constante de los futuros dirigentes, para que conozcan las nuevas circunstancias y alternativas políticas, económicas y sociales que atraviesan transversalmente a la sociedad.
Ante el consenso entre todos los sectores del radicalismo alcanzado para la integración del Comité partidario, sostuvo que siempre está bueno que se lleve adelante está conformación.
También apuntó a que los jóvenes se involucren, a los efectos de compartir, que se formen para estar al frente de los problemas de los vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*