José Maffeo: “El paso de los años le han dado a Raúl Alfonsín el reconocimiento que se merece”

En el marco de un nuevo aniversario del natalicio de Raúl Alfonsín, la dirigencia de la Unión Cívica Radical festejó el Día del Militante Radical.
En la jornada en que se conmemora el 92º aniversario del natalicio de quien fuera el primer Presidente de la democracia recuperada, el titular del Comité Radical de nuestra ciudad, Dr. José Maffeo, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde señaló que “…uno puede analizar la figura de Raúl de acuerdo a lo que hizo y lo que sucedió…”.Añadiendo que “…la instancia y el paso de los años le han dado a Raúl, el reconocimiento que se merece…”
Además vale indicar que ayer el presidente del Comité participó del acto que se desarrolló en la ciudad de La Plata en el monumento a Raúl Alfonsín en la Plaza Moreno. Cabe indicar que en nuestra ciudad también se le rindió homenaje (ver nota aparte).
A su vez anunció que al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Alfonsín, el próximo 31 de marzo se estarán desarrollando diversas actividades, tanto en el monumento emplazado en el Parque Libres del Sur, como en la Casa Radical, destacando que se estaría presentando un libro para dicha ocasión.