José Ochoa hablo de la creación de un Comité de Crisis

En el día de ayer fue entrevistado en el programa que conduce Fabián Casales el Dr. José Ignacio Ochoa a raíz de la noticia aparecida en los diarios locales sobre el hecho de cuatreros que sufriera la familia Antonio Sarena en el año 2014 y que tuviera sentencia condenatoria para los tres imputados el mes pasado.
Al respecto destacó el profesional, que se dedica al Derecho Penal desde hace años, la significación que ha tenido dicha causa ya que no sólo fueron condenados los tres autores del hecho con penas privativas de la libertad sino que además pudieron ser recuperados los animales robados en su totalidad.
Vale recordar que la coartada de los involucrados fue desbaratada Gracias a las cámaras ubicadas en el peaje y a la intervención de policías externos a la patrulla rural local ya que uno de los allí implicados era nada más ni nada menos que quien estaba a cargo de dicha fuerza policial, que fue rápidamente apartado de su cargo luego de ser detenido junto con los dos partícipes del hecho.

Creación de un Comité de Crisis
Luego de referirse a esta causa Ochoa fue consultado por el entrevistador en relación a la situación de pandemia que estamos viviendo en nuestro país
Al respecto y luego de analizar la situación manifestó la necesidad de crear un Comité de Crisis dada la gravedad de la situación y efectuar una  convocatoria amplia a todas las fuerzas políticas de la ciudad para aunar esfuerzos en pos de poder paliar la crisis epidemiológica que se está viviendo así como está siendo tratada a nivel nacional y provincial.
Finalmente insistió en tomar todas las medidas preventivas posibles ante la situación ya que contamos con excelentes profesionales de la salud en nuestra ciudad que pueden ser convocados.