José Ochoa con la comisión del Barrio Iporá

A pocas horas de las PASO, el integrantes de la lista del partido vecinalista “Juntos por Chascomús”, encabezados por sus principales referentes, José Ochoa precandidato a concejal y Carlos Cipolla precandidato a consejero escolar, recorrieron el Barrio Iporá, reuniéndose también con la comisión del mismo; encuentro en el que escucharon las sugerencias y problemáticas de cada vecino prestando atención en las necesidades del barrio.
Al respecto se informó que esta actividad se unifica al trabajo que se viene realizando desde antes de respirar clima electoral ya que el frente vecinalista viene trabajando con vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad desde su conformación.
De esta manera, el Barrio Iporá se convirtió en otros de los barrios visitados por José Ochoa y el resto de los precandidatos lista “Juntos por Chascomús”.
Al respecto se hizo saber que existen distintas irregularidades así como necesidades en los distintos barrios, y que el partido vecinalista seguirá visitando toda la ciudad con el fin de poder aportar soluciones a los problemas de los vecinos de nuestra ciudad.
En ese sentido, se recordó que José Ignacio Ochoa desarrolló su Proyecto de Seguridad y del Plan Plazas – El Municipio en tu Barrio y el Proyecto de Transporte Público “Chasco Sube” que fueron, se destacó, muy bien recibidos por los chascomunenses presentes.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*