José Ochoa planteó que los jóvenes de 16 años deberían poder ir a los boliches siendo el Estado quien garantice su seguridad

Ley de Nocturnidad

Sostuvo que “hubo un antes y un después que lo marcó el kirchnerismo, y que las secuelas de ello, se están viendo hoy”, dando cuenta de la transición que padece el país

El referente del espacio político local de “Juntos por Chascomús”, Dr. José Ochoa, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Al analizar el año 2017, expresó que “…ha sido un año de transición y mucho esfuerzo en lo personal, y de todos los vecinos. Un año difícil…aquí hubo un quiebre, un antes y un después que lo marcó el kirchnerismo, y las secuelas de ello se están viendo hoy, y eso tiene sus consecuencias…”.
Poniendo como ejemplo la repavimentación de la Ruta 20, que sale 600 millones de pesos, mientras que está acusado al dueño de la empresa “Oíl” por 10 mil millones de pesos, o sea que con esto sólo se podrían hacer 13 rutas 20. Recordando que se llevó cabo una retención indebida de un tributo existente cuando uno carga combustible, que se debía girar al Estado y no se hizo.
Al ser consultado sobre lo que serán las elecciones del 2019, dijo que siguen trabajando junto al vecino, escuchando sus reclamos y sugerencias, y le brindándoles los proyectos de su propuesta electoral.
En lo que respecta a la Ley de Nocturnidad y su posible modificación, señaló que “…la Ley a quedado desactualizada, por eso se debería cambiar, ya que los tiempos marcan que hoy un chico de 16 años no es igual al de cuando se sancionó esta norma…”. Indicando que si él habría llegado a ser Intendente, ya habría planteado su modificación, ya que es una Ley que en realidad no es aplicable de igual manera en todos los municipios de la Provincia, ya que cada Comuna tiene sus problemáticas.
“…Las ciudades con menos habitantes que las del Conurbano, deberían tener un tratamiento diferencial, y los chicos de 16 años tendrían que poder acceder a los boliches, con cierta condiciones; por eso el Estado debe garantizar las condiciones de seguridad para que estén…”, señaló. Añadiendo que se debería plantear una cautelar para que ello se permita en Chascomús.
También se refirió a lo que es la campaña “Dona un juguete y regala una alegría”, de colecta de juguetes que hicieron para navidad y que repiten para Reyes. Destacando que continúan la colecta a través de las redes social y los reciben en el local de Libres del Sur y Lastra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*