José Ochoa presentó al partido vecinalista «Juntos por Chascomús»

Será primer candidato a concejal

El Dr. José Ochoa, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde confirmó que será el primer candidato a concejal en las próximas elecciones legislativas.
Estarán participando de la contienda electoral con su propio partido político, el espacio vecinalista «Juntos por Chascomús», dejando en claro que irán por fuera del frente «1País» y del Frente Renovador.
A la hora de hablar del armado de la lista, confirmó además a la Contadora Analía Placenave como segunda en la lista de concejales y al ex director de la Escuela Técnica, Carlos Cipolla como primer candidato a Consejero Escolar.
Así siguen a José Ochoa, Analía Barthe Placenave, Gustavo Fabián Gonzalía, María José Lachaise, Julián Gómez, Norma Ponce de León, Sergio Raúl Garat, María Eugenia Fabbre, siendo suplentes Ricardo De Oto, Lorena Tarragona, Juklio Martínez, Alejandra Frías y Osvaldo Maradeo. En el Consejo Escolar tras Carlos Cipolla están María Delicia Fonseca y Leandro Biaiñ, y como suplentes, Graciela Chávez, Martín Correa y Beatriz Giachero.
En relación a las propuestas, señaló que hoy continúan con algunas de las elegidas cuando él era candidato a Intendente, como mayor seguridad, la quita del Sistema de Estacionamiento Medido, y la puesta en marcha del transporte público para la ciudad, entre otras.
Por último, no descartó la posibilidad de poder ir en el 2019 como candidato Intendente, pero señaló que primero se debe pensar en el corto plazo, resaltando que lo que se prometió desde el oficialismo aún no se ha cumplido, y que por eso están trabajando desde esta propuesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*