José Ochoa propone delegaciones municipales barriales

Candidato a primer concejal por Juntos por Chascomús

El candidato a concejal José Ochoa fue entrevistado por el medio radial de VOX 91,7 FM en el programa de Jorge Bonavita.
En relación al comienzo de la campaña para las elecciones generales del 22 de Octubre, el candidato por el partido vecinalista Juntos por Chascomús se refirió entre otras cosas al tema de las distintas quejas que se recibían en los distintos barrios por el estado de las calles y el olvido en que se encuentran algunos barrios.
Al respecto José Ochoa, se refirió a su proyecto de Descentralización Municipal creando delegaciones municipales, «El Municipio en tu barrio», donde se atenderían directamente todos los reclamos.
Para su implementación llevaría el personal que hoy está destinado al Estacionamiento Medido, que propone levantarlo ya que sólo tiene efecto recaudatorio como toda la política en materia de transito de la actual gestión, y no preventiva y de ordenamiento como debería ser.
También se refirió a los últimos hechos de inseguridad de nuestra ciudad los cuales tuvieron violencia física sobre las víctimas, desarrollando el proyecto para «Víctimas de hechos delictivos», el cual considera fundamental a los fines de poder aumentar el índice de sentencias condenatorias en las distintas causas penales y que las mismas no terminen en un archivo, como pasa en la actualidad con muchas de ellas aumentando la impunidad.
Por otra parte, el candidato propone que se realice un debate entre los candidatos de los distintos partidos políticos, antes del día de las elecciones, en un lugar como el Teatro Municipal, donde puedan concurrir los vecinos, colegios, y la prensa local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*