José Yezza: “tiene que ver con cuidar la salud y mejorar la economía”

«Chascomús compra en casa”
El subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al programa municipal «Chascomús compra en casa».Allí indicó que “…tiene que ver con cuidar la salud y mejorar la economía…”
Consideró que tiene que ver con facilitar a los vecinos y comerciantes toda la información, donde los vecinos usuarios accedan a los datos de contacto de comercios y prestadores de actividades autorizadas por los decretos vigentes, con las opciones de envío a domicilio con que cuentan.
Señaló que es una plataforma virtual de información, no de venta.
De esta manera comerciantes, emprendedores, artesanos, productores o feriantes podrán registrarse en la sección “Soy Comerciante”.
Por otra parte, quienes brindan servicios esenciales, deberán anotarse en el Registro Municipal de Cuentapropista en Oficios, a través de la sección “Oficios” y aquellos que requieran esas prestaciones, podrán hacerlo por medio del Formulario de Solicitud al que pueden acceder desde el mismo espacio. Agregando que ya hay inscriptos unos 2500 cuentapropistas.
Los interesados podrán acceder a través del sitio web http://compraencasa.chascomus.gob.ar/.