Joven que a mediados de diciembre embistiera a policías motorizados en control de tránsito, ahora fue demorado por “atentado a la autoridad”

Se informó desde la Estación Comunal de policía, que el día jueves pasadas las 20 fue aprehendido el joven de 17 años por “Atentado a la autoridad”, quien en el mes de diciembre protagonizada un incidente en un control de tránsito cuando a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, al darse a la fuga, aceleró marcha atrás embistiendo dos motos de la policía que estaban con sus respectivos choferes, cada una arriba golpeando a los efectEsta vez, el joven circulaba a bordo de una motocicleta Suzuki AX 100cc., cuando al intentar la policía motorizada identificarlo, los comenzó a insultar y se dio a la fuga. El hecho ocurrió en calle Lobería y Costanera, desde donde lo siguieron hasta que fue interceptado por una patrulla.
Al intentar ser aprehendido, comenzó a agredir e insultar a los uniformados, hasta que lo redujeron.
Una vez en la comisaría, fue identificado, le realizaron los exámenes precarios en el Hospital Municipal y fue entregado a su madre.
Recordemos que el anterior incidente con la policía, había ocurrido el pasado 17 de diciembre, en momentos en que fue interceptado por un control policial en calle Alvear y Escribano. Por aquel hecho, se le inició una causa por “Tentativa de homicidio – Lesiones – Resistencia a la autoridad y daño”, con intervención de la Fiscalía de Menores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*