Jóvenes del PRO visitaron la Cámara de Diputados de la Provincia

El pasado jueves, invitados por la presidenta de Jóvenes Pro, la Diputada Verónica Barbieri, los referentes de Jóvenes PRO Chascomús Coordinador Mariano Lanje García Cuerva y el Referente Lucas Fernández, visitaron el recinto de la Cámara de Diputados.
En la oportunidad mantuvieron una reunieron en su despacho, donde charlaron sobre las actividades venideras a realizar en el Distrito de Chascomús, como así también en la 5ta sección donde siempre se acompaña. La reunión contó, además con la presencia de la diputada María Laura Ricchini quien alentó a los Jóvenes a profundizar su tarea en estos tiempos donde es tan necesaria la participación de la Juventud. En ese sentido la Diputada Barbieri hizo hincapié en que el próximo paso en Chascomús es armar la Juventud Cambiemos.
Jóvenes PRO viene trabajando en este espacio desde mediados del año 2015, siendo visitados posteriormente por la Diputada Barbieri, donde estuvo reunida en nuestra localidad junto a los jóvenes para motivarlos y orientarlos en sus primeros pasos.
Este espacio es abierto a la participación, para todo aquel que desee hacerlo, puede sumarse a través de las redes: Facebook Jovenes PRO Chascomús, Instagram Jprochascomus.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*