Jóvenes scouts de Los Hornos sufrieron un robo en la “Chacra de los Curas”

Ayer se allanaron dos viviendas, pero no hallaron lo sustraído. Si se secuestraron tres plantas de marihuana y joyas que pertenecerían a la madre del Juez de Faltas, quien fuera víctima de un robo semanas atrás. En otro procedimiento encontraron otras cinco plantas de marihuana.

Se conoció que el fin de semana ladrones irrumpieron en la “Chacra de los Curas”, sobre calle María de los Santos Vázquez y Carlos Pellegrini, y robaron pertenencias de jóvenes scouts de Los Hornos que se encontraban de campamento.
Tras darse intervención a la policía, ayer se allanó un domicilio de calle Castelar y General Paz. Allí fueron requisadas dos viviendas que hay en el lugar, donde se secuestraron tres plantas de marihuana, y recuperaron joyas y un estuche que correspondería al robo que sufriera la madre del Juez de Faltas de nuestra ciudad, en su vivienda de calle Córdoba, ahora resta que la señora los reconozca.
En cuanto a los bolsos y prendas de vestir de los jóvenes, no fueron hallados. Recordemos que eran unos 130 niños de entre 7 y 21 años, 40 adultos.
El infortunio, habría llevado a que decidan retirarse antes de lo previsto.
Allanamiento en calle Malvinas Argentinas
Se informó desde la Estación de Policía Comunal que ayer por la tarde, se allanó un domicilio de calle Malvinas Argentinas al 600 entre Bolivia y Colombia, donde buscaban un reproductor de DVD y una consola de juegos Play Station, que habían sido robados durante el fin de semana, pero sólo encontraron cinco plantas de marihuana. Por este hecho, una persona fue demorada, y quedó a disposición de la Fiscalía.
Se indicó que otro, procedimiento se estaba llevando a cabo anoche, en Uruguay y Soldado Argentino, a raíz de un robo de las últimas horas.