Jóvenes tenistas chascomunenses se encuentran de pretemporada en San Bernardo

Un grupo de jóvenes tenistas chascomunenses se encuentran de pretemporada de cara al 2022 en San Bernardo, donde cumplirán durante una semana una dura jornada de trabajos para optimizar el rendimiento físico.
Se trata de Tiziana Masllorens, Pablo Masllorens, Valentina Surdo, Francisco Surdo, Francisco Ascurra, Loli Buñirigo, Toto Martínez y Toto Durán, a los cuales se les sumó el belgranense José Barbero y la bahiense Paula Danzi, que es Top 10 de Argentina en su categoría.
Los chicos viajaron a la ciudad balnearia junto al entrenador Sergio Durán que está encargado del trabajo en cancha y de Nicolás Ortells que trabajará en el aspecto físico, siendo todos jugadores que se entrenan habitualmente en Búnker Tenis.
En diálogo con EL SUPLENTE, uno de los responsables de la Academia, Ramiro Blanco, explicó: “Vamos a meter seis semanas de pretemporada dándole mucha importancia a la parte física, siendo el objetivo llegar de la mejor manera posible a mediados de febrero que es cuando los chicos van a empezar a competir”.
“Decidimos arrancar la primera semana en San Bernardo para poder hacer laburos de fuerza en la arena, y después vamos a tener cinco semanas más en el Búnker. Los chicos están trabajando con físico desde las 7 de la mañana y luego con tenis desde las 8/8.30 a las 10.30. Se toman un descanso al mediodía, para luego volver a hacer físico a las 14 y nuevamente tenis desde las 15.30 y hasta las 17.30”, agregó Blanco.
(Fuente: El Suplente)