Juan Carlos Haedo ganó en su categoría

Ciclismo en Saladillo

Tal como adelantó este diario en su edición del lunes, Alejandro Tallarico tuvo una gran actuación en la categoría Master “A” en la segunda edición de la Carrera del Centro de ciclismo, que tuvo lugar en las localidades de Saladillo y Alvear, durante el fin de semana.
Quien también tomó parte de dicha prueba fue el interminable Juan Carlos Haedo, quien resultó ser el ganador de la categoría Master “D”. Por otra parte le cupo una muy buena actuación al también chascomunense Jesús Mayerna, quien llegó decimoquinto en la general.
La prueba, como publicó este diario anteriormente, constó de dos etapas que recorrieron 94 kilómetros el sábado en Saladillo y 120 kilómetros el domingo en General Alvear, reuniendo a un gran número de pedalistas.
Detrás de Haedo el segundo puesto fue para el Vasco Ilundain, el tercero para Jorge Filardi, el cuarto para José Tolosa y el quinto para Ruben Braco.
Jesús Mayerna fue parte de la carrera de Elite, en la cual pese a correr sin equipo hizo una gran labor para quedar en el decimoquinto lugar, siendo los integrantes del podio Nicolás Naranjo que fue primero, Willy Lucero que fue segundo y Mauro Richeze que entró tercero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*