Juan Carlos Haedo y “Beto” Ramallo hicieron podio

Ciclismo en Olavarría
En lo que fue la 51° edición del Gran Premio “Santa Elena”, los ciclistas Juan Carlos Haedo, “Beto” Ramallo y David Young lograron excelentes resultados durante el fin de semana en la ciudad de Olavarría. La competencia se realizó en contexto del 152° Aniversario de Olavarría en el autódromo Hermanos Emiliozzi.
Más de quinientos cincuenta deportistas tomaron parte de esta actividad, que contó con la organización de la Unión Ciclistas Olavarrienses (UCO).
El interminable Juan Carlos Haedo fue el ganador de la categoría Máster D y E, dejando en segundo lugar al olavarriense Francisco Posse, en el tercero al campanense Ricardo Iriberri, cuarto a Juan Damico de Carlos Casares, y quinto al chivilcoyano Rubén Bracco.
En cuanto a “Beto” Ramallo, logró ser segundo en la categoría Máster B en la que entró por detrás del juninense Darío Pagliaricci, quedando tercero el marplatense Guillermo Pradilla, cuarto el nuevejuliense César Amantegui y quinto el platense Carlos Gener.
Finalmente, David Young entró octavo en la Máster C que tuvo como ganador al marplatense Daniel Rodríguez, en tanto que segundo fue el quilmeño Benito Dazzan y tercero al azuleño Carlos Piazza.