Juan Cruz Torres: “Me dejaron en la ruina, me rompieron todo”

Cuestionado accionar policial en allanamiento por droga

Tras conmovedor testimonio, donde expresó que sufrió violencia y que sus tres hijos presenciaron todo.

Juan Cruz Torres, fue entrevistado en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió a lo que fue el allanamiento incorrecto que sufrió en su domicilio de calle Belbeze al 250.
Allí brindó detalles del procedimiento, donde dijo que cerca de las 15,30, estaban mirando televisión, y de un momento a otro, escucharon gente corriendo por su domicilio, y escuchó algunos gritos y le propiciaron un golpe que hizo que caiga al suelo, cuando lo redujeron y le colocaron un precinto.

Sosteniendo que “…a mi señora la tomaron del pelo, la metieron debajo de la mesa, y mis hijos pedían que no maten a su padre…”, relató la crónica de terror que le tocó vivir.
Indicando que ingresaron a punto de arma de fuego, y en este caso los uniformados ingresaron con su rostro descubierto.
Allí indicó que en su pedido desesperado, pedía por el propio Secretario de Seguridad, Santiago Muscarrello con quien tendría una relación de amistad, pero nada le ello sucedió.
A su vez, indicó que le provocaron importantes roturas, como la puerta del baño, le despegaron la el sanitario, el inodoro y el bidet; además de provocar un gran desorden.
Indicando que el calvario duró cerca de 3 horas.
Además dijo que sus hijos ante el miedo reinante, se hicieron pis encima y presenciaron todo el accionar violento.
También indicó que desde el Foro de Seguridad tuvieron el apoyo, siempre y en las próximas horas radicaría la denuncia en la Fiscalía.
A su vez, señaló que su esposa debió ser atendida en un centro asistencial de La Plata.
“…Me dejaron en la ruina, me rompieron todo…”, expresó.
Por último, sostuvo que mantuvo contacto con el Intendente Municipal Javier Gastón, y se reuniría con la Secretaria de Desarrollo Social Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*