Juan José Gárriz compartió sus sensaciones, de cara al Super TC2000

Automovilismo nacional
El piloto chascomunense Juan José Gárriz (h) aseguró “espero estar al nivel que requiere el Súper TC2000”, luego de que el equipo FDC Competición confirmó que conducirá un Citroën C4 Lounge durante la temporada 2020.
“Estoy muy contento con esta oportunidad que se presenta en mi carrera deportiva y por supuesto, muy entusiasmado con lo que viene, después de esta confirmación efectuada por el equipo que me tiene en su plantel de pilotos para la temporada 2020 de Súper TC2000”, comentó Juanchi.
Además, el chascomunense agregó: “Mi idea es hacer solamente una categoría ya que tendré que estar muy atento a todo lo que se valla presentando, y trabajar en todo sentido para poder dar el ciento por ciento de mis capacidades sobre el Citroën C4 Lounge”.
Con respecto a su plan de trabajo, Gárriz comentó: “Los objetivos que me propongo son estar a la altura de las circunstancia, sabiendo de antemano que afrontaré muchas dificultades, habrá exigencias si se pretende competir contra los mejores pilotos del país como son Canapino, Rossi, Pernía y los equipos obviamente. Entonces, habrá que adaptarse de la mejor manera posible”.