Juan José Gárriz correrá en Rosario

Automovilismo nacional
Juan José Gárriz (Peugeot 408) correrá el venidero fin de semana la undécima fecha del campeonato del TC 2000, la cual tendrá lugar en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
Juanchi viene de hacer una muy buena carrera la fecha pasada en el Rosendo Hernández de San Luis, donde comenzó a ser protagonista desde la clasificación y luego lo decoró con un sexto puesto en la final.
En ese sentido, el objetivo para su presentación en el trazado rosarino será nuevamente el de pelear por los primeros puestos, intentando lograr su segundo podio de la temporada tras lo que fue el cosechado en el Roberto Mouras de La Plata.
La actividad comenzará el sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (9:15 y 11:40), luego se disputará la clasificación (15:00), y tras ello, se llevará a cabo el Sprint a la hora 16, con una extensión de 13 vueltas o un máximo de 25 minutos.
E domingo las acciones en pista iniciarán a las 9:25, con el desarrollo de la Prueba Libre de Tanques Llenos, mientras que la final de la undécima fecha de la temporada se pondrá en marcha a la hora 12:05, y estará pactada a 31 vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 3.400 metros de longitud.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*