Juan José Gárriz volverá a la competencia el próximo fin de semana

Automovilismo nacional

El chascomunense Juan José Gárriz volverá a la actividad en el Super TC 2000 el próximo fin de semana. La categoría retornará a la competencia en el autódromo de Buenos Aires. Será esta la primera cita de la temporada. Las autoridades de la categoría confirmaron que la segunda fecha también será en el circuito porteño, el fin de semana del 27 de septiembre.
En diálogo con el sitio especializado El Suplente, Gárriz expresó que “estoy tranquilo y ansioso a la vez. Es un poco raro volver en este contexto, con el pico de Coronavirus y con mucho tiempo de inactividad. Si bien le metí mucho al simulador y estas últimas semanas con el karting, como así tampoco dejé de entrenar en cuarentena, siempre estando enfocado en volver”.
El piloto de nuestra ciudad consideró además que “tengo muchas ganas de estar en pista, de acelerar, de empezar a trabajar con el auto. Tengo muchas ganas de encarar todo lo que tenga que ver con la competición, digamos. Quiero estar en el auto, sentirlo, trabajar con el equipo. Por ese lado esta todo perfecto, pero me siento un poco raro sobre cómo va a ser el resto. Tengo incertidumbre de cómo va a ser el paddock, el detrás de boxes, cómo va a ser el trabajo durante el fin de semana”.