Juan José Gárriz y el retorno del Super TC 2000

Automovilismo nacional

Desde las diez de la mañana de hoy, se iniciará la actividad del Super TC 2000, en el regreso de la categoría tras varios meses de parálisis producto de la pandemia, en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá a partir del horario mencionado una única tanda de entrenamientos. Luego está previsto a partir de las 12.30 horas la clasificación; la jornada de hoy se cerrará con la disputa de la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará alrededor de las tres y media de la tarde.
El chascomunense Juan José Gárriz estará presente, a bordo del Citroën C4 Lounge. Ayer viernes, en un primer ensayo, las cosas no fueron del todo bien para el piloto de nuestra ciudad, ya que una falla eléctrica no le permitió completar los trabajos. La categoría dispuso de esta prueba para que los pilotos tengan la oportunidad de probar sus autos de cara al inicio de la competencia oficial de hoy.
Para el domingo, los organizadores han confirmado el inicio de la prueba de tanques llenos para las once de la mañana, mientras que al mediodía se largará la carrera final, programada a treinta y tres vueltas o un máximo de cincuenta minutos de duración.
Un total de veintitrés pilotos darán vida a esta primera fecha de la temporada del Super TC 2000, que tuviera su última carrera el 15 de diciembre de 2019. Sobresale la expectativa que genera la presencia del piloto brasileño Rubens Barrichelo, con reconocido pasado nada menos que en la Fórmula 1.