“Juan y Julián Antidisturbios”; humor en La Fonda Pizzería

Liliana Bordachar invitada especial

El próximo miércoles 10 de enero, la pizzería La Fonda, ubicada en Lincoln y Mazzini, volverá a ofrecer un show de relieve para su clientela y para quienes sin serlo, deseen compartir una agradable noche de verano, con artistas locales.
A partir de las 21 horas se anuncia el nuevo show de “Juan y Julián”, el mismo lleva por título “Juan y Julián Antidisturbios: humor bueno en tiempos malos”, y es protagonizado por el payador y ventrílocuo chascomunense Juan Alberto Lalanne.
Pero además en esta oportunidad y como invitada especial, se contará la presencia de la reconocida cantante local Liliana Bordachar.
La propuesta es organizada por La Fonda Pizzería y FM Volver 95.3 (en la web www.fmvolver953.com) y se trata de una convocatoria a los oyentes de la radio en particular, y a las muchas familias que a lo largo del 2017 participaron como público de los distintos shows que se organizaron en dicho lugar.
A lo largo de la última temporada, entre otros colmaron las instalaciones ubicadas frente a la Asociación de Bellas Artes Liliana Borona, Luis Jacinevicius y el mago Gumersindo.
Las tarjetas están a la venta, teniendo un costo de doscientos pesos, lo que incluye el servicio de pizza libre de La Fonda más el derecho de espectáculo.
Las reservas se pueden realizar directamente en la pizzería, o llamando al 15 530133, recomendándose a los interesados que ello se haga, en virtud del espacio del lugar, y el interés despertado por esta propuesta, que inaugura la temporada 2018, para una serie de eventos que ya se irán informando en sus detalles, a medida que avancen las semanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*