Juan Lalanne actuará en el Club Tiro Federal

El jueves por la noche

Tal como adelantó este diario, se confirmó la realización de una cena el próximo jueves, en la sedel del Club Tiro Federal (Estados Unidos 71)de la que participarán jugadores y familiares de la sexta división de la entidad albiazul.
Como se sabe, el equipo tricolor se mantiene en competencia en el torneo Apertura organizado por la Liga Chascomunense de Fútbol, estando previsto que enfrente como local el sábado venidero a Progreso de Brandsen en el estadio polideportivo municipal, en horario a confirmar. El encuentro será válido por la instancia de ida de los cuartos de final del certamen.
Para el jueves a las 21 horas, y en el marco de un encuentro de camaradería entre jugadores, directivos y familiares ligados a la institución del barrio Fátima y del 30 de Mayo, está previsto que se cuente con la animación y actuación de Juan Alberto Lalanne con su espectáculo de ventriloquía “Juan & Julián”.
Vale recordar que mientras Tiro Federal viene de superar en octavos de final a Atalaya tanto de local como de visitante en ambas ocasiones por tres a dos, Progreso de Brandsen dejó en el camino a Juventud Unida de Verónica, goleando en la ida por seis a cero y perdiendo la revancha por cuatro a dos.
Ahora, albiazules y rojiverdes deberán eliminarse entre sí, habiendo suspendido el fin de semana el partido de ida, por las malas condiciones climáticas.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: