“Juan Manuel, Alejandra y sus hijos son una de las primeras familias en disfrutar del nuevo servicio de gas natural en el 30 de Mayo”

Intendente Javier Gastón:
Ayer a la mañana el Intendente Municipal estuvo presente en el hogar de Juan Manuel Marina y Alejandra, vecinos del 30 de Mayo, que días atrás pudieron finalmente concretar la conexión del gas natural a su casa.
Esto se enmarca dentro del plan de extensión del servicio de gas que la Municipalidad junto a la empresa Camuzzi llevan adelante en la zona norte de nuestra ciudad, alcanzando a 500 viviendas.
La familia de Juan Manuel y Alejandra, es parte de las más de 200 que se vieron beneficiadas por la finalización de la primera etapa de la obra.
“Estamos muy felices ya que tener gas natural cambia la vida cotidiana de nuestra casa y del barrio. Ya se terminaron las complicaciones de trasladar la garrafa al hombro o de quedarnos sin gas en cualquier momento del día.
También nos servirá para mantenernos calientes, quitar la humedad de las paredes y desde ya cuidar la salud de nuestros hijos”, expresó Juan Manuel.
Cabe destacar que los trabajos de la segunda etapa de extensión del servicio continúan avanzando en el resto de las manzanas del barrio 30 de mayo, para su posterior habilitación.
En este sentido y con el objetivo de reducir costos para beneficio de los vecinos, las áreas técnicas municipales realizan de forma gratuita los planos necesarios para su posterior presentación enlas oficinas de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, lo que implica un ahorro de hasta $10 mil pesos por familia.