Juan Segundo Del Re representará a Chascomús

Pelota Paleta
Juan Segundo Del Re finalmente representará al Club de Pelota Chascomús en la divisional elite modalidad trinquete del Torneo Apertura 2019 del Provincial de la FPPBA, el cual comenzará el sábado 6 de abril en Independiente de Lezama.
Del Re decidió jugar para la tradicional entidad vasca lagunera, que recién recibirá al Provincial en el Clausura. El zaguero chascomunense no hará dupla con el multicampeón y experimentado delantero puntano Gabriel Villegas, que estará militando para Centro Basko de Necochea junto a Joseba Bilbao.
Del Re tendrá como compañero a Tomás Navarro, de 21 años y nativo de Gonzalez Chávez, aunque también está la chance de sumar otro delantero para que alternen.
Tras el arranque en casa del bicampeón provincial, Independiente de Lezama, el Club de Pelota Chascomús seguirá el Apertura el 27 de abril en Gonzales Chaves y el 11 de mayo en Ferro de Tandil, para terminar el 29 de junio en Necochea.
La divisional elite de la modalidad trinquete de la FPPBA tendrá en la temporada 2019 solo ocho clubes (hasta el año pasado eran doce) y se jugará directamente los sábados desde cuartos de final. Participarán Independiente de Lezama, Pelota de González Chávez, Centro Basko de Necochea, Atlético Ayacucho, Boca de Rauch, Ferro de Tandil, Club de Pelota Chascomús y también el Club Hípico de Tandil.