Juanchi Gárriz comenzó a girar con el TC 2000 en el Gálvez

Fue 17mo. en la clasificación

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Peugot 408) comenzó a girar ayer sábado con el TC 2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se quedó con el decimoséptimo lugar de la clasificación.
Luego de finalizar el pasado fin de semana su temporada con el TC Rioplatense, divisional en la cual terminó cuarto en el certamen anual, Juanchi decidió probar suerte en la última fecha de esta categoría, pensando en la posibilidad de correrla en el 2018.
En cuanto a la actividad sabatina, el lagunero se quedó con el decimotercer lugar en la primera tanda de entrenamientos y mejoró los tiempos para quedar octavo en la segunda, aunque luego no tuvo la misma suerte en la clasificación.
Es que en la misma el chascomunense no pudo redondear una buena vuelta y en los detalles fue que perdió algunos segundos, quedando decimoséptimo a 1,195 segundos del poleman Mariano Pernía que tuvo como mejor registro 1:24,687 minutos.
Hoy domingo, desde las 12.05 y con televisación de TyC Sports, Gárriz tendrá su primera final del TC 2000 en la cual buscará sacar conclusiones pensando en una posible participación en la temporada 2018.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: