Juanchi Gárriz corre fecha doble con el TC Rioplatense

En el Roberto Mouras

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Dodge) disputará este fin de semana la sexta y séptima fecha del campeonato 2017 del TC Rioplatense, la cual tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y tras las que se definirán a los doce pilotos que ingresarán a los play-off.
En lo que fue la fecha anterior, la cual se disputó con pilotos invitados, Juanchi se quedó con el segundo lugar entre los titulares, siendo el ganador Mario Ferrando que estiró la diferencia en la cima del campeonato.
De momento, Ferrando lidera con 130,5 puntos, siendo el segundo puesto para Gárriz con 92,5, el tercero para Kevin Costas con 69,5, el cuarto para Rodrigo González con 68,75 y el quinto para Juan Carlos Monteagudo con 65.
En cuanto al cronograma de actividades, hoy por la mañana estarán los primeros entrenamientos, clasificado a partir de las 15 y luego corriendo las series desde las 17.15.
Mañana domingo, en tanto, será tuno de las finales, teniendo lugar la primera a partir de las 12.50 y la segunda desde las 16.30.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*