Juanchi Gárriz fue decimonoveno con la Clase 3 en Concepción del Uruguay

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) se quedó el domingo con la decimonovena posición de la final de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, la cual corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Tras ser vigesimosegundo ayer sábado en la clasificación, Juanchi largó la primera de las series de este domingo desde la octava colocación, pudiendo ganar una posición para llegar séptimo a la bandera a cuadros.
Con tal resultado, al tratarse de la batería más lentas de las tres disputadas el lagunero debió partir en la final desde el cajón 21, pudiendo mantener la posición en la salida por dos vueltas, ganando luego dos lugares para ser decimonoveno.
A partir de allí Jota comenzó una intensa lucha con su pelotón en el que se fue ganando y perdiendo posiciones constantemente, teniendo un fuerte mano a mano promediando la carrera con Leonel Pernía, en el cual pudo salir victorioso.
Si bien a poco del final el chascomunense se ubicaba vigesimosegundo, pudo ganar algunas posiciones sobre el cierre para llegar finalmente decimonoveno, llevándose algunos puntos de lo que fue esta nueva visita a la provincia entrerriana.
(Fuente: El Suplente)