Juanchi Gárriz fue duodécimo en la final de la Clase 3 el Turismo Nacional

El chascomunense Juan José Gárriz cerró este domingo un buen fin de semana con la Clase 3 del Turismo Nacional, llegando duodécimo este mediodía en la final correspondiente a la sexta fecha del campeonato 2021 disputada en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.
Juanchi tuvo una buena jornada ya desde las series, en la cual corrió en la primera de ellas largando desde la octava colocación y ganando dos lugares para ser sexto, lo cual le permitió salir en la final desde el cajón 17.
Si bien en las primeras dos vueltas tuvo algunos avances y retrocesos en el clasificador producto del poco espacio entre auto y auto, con el correr de los giros Jota fue encontrando su posición y se ubicó decimosexto, comenzando a agarrar ritmo desde allí.
Promediando la carrera el chascomunense pudo ganar alguna nueva posición, pero a falta de poco ingresó el auto de seguridad al quedarse el bicampeón Urcera, por lo cual la fila se juntó y terminó siendo beneficioso.
Es que tras el relanzamiento, Juanchi tuvo buenas maniobras que le permitieron primero llegar a la duodécima colocación y una vuelta más tarde a la undécima, perdiendo un lugar sobre el cierre para finalmente cruzar la bandera a cuadros en la duodécima posición.
La séptima fecha del calendario 2021 del Turismo Nacional se disputará el fin de semana del 24 y 25 de julio, no estando de momento definido el circuito, aunque todo indica que podría correrse en Concepción del Uruguay.
(Fuente: El Suplente)

A %d blogueros les gusta esto: